miércoles, 23 de noviembre de 2011

Despedida

Bueno, el año esta terminando, el taller también y por consecuente ya no habrá más entradas en el Blog. En esta última entrada aprovecho para escribir unas palabras en forma de despedida y agradecer a quien se dió el tiempo de leer este Blog que mis compañeros y yo hemos venido escribiendo semanalmente.

Fue un taller de comunicación un tanto laborioso, de hecho fue la clase más exigente que tomé durante el cuatrimestre (bueno, para las tres materias que llevé), pero fue bueno, ya que en verdad aprendí cosas nuevas y útiles, que me servirán para aplicarlas durante la carrera.

Nunca había realizado un Blog, y aunque los temas de éste fueron impuestos, se me hizo algo muy interesante, el expresar tus ideas de forma escrita, como entiendes y ves ciertos temas. Quizá en algún futuro vuelva a realizar uno. Creo también mi redacción y el cuidado para mi ortografía mejoró considerablemente, bueno eso pienso yo. Fue un taller que en verdad me exigió más, a comparación de los demás, a mi parecer esta muy bien.

Bueno, espero que les haya agradado lo compartido durante este tiempo en el Blog (en especial lo que yo escribí). Bueno sólo quiero decir que muchas gracias por leerlo. Mucho éxito, mucha paz, suerte y mis mejores deseos siempre. Adiós.                           


Jaime Vite Aguilar       

No hay comentarios:

Publicar un comentario