jueves, 24 de noviembre de 2011

DESPEDIDA

El final del semestre se acerca y con este el final del curso de taller de comunicación, esta será la última entrada a este blog, en el cual escribiré una despedida y hablare un poco de lo que me pareció esta clase de taller de comunicación.
En el taller de comunicación aprendí muchas cosas, y aunque no todas las clases fueron de mi total agrado, me llevo muchas cosas que me ayudaran mucho, una de ellas y muy importante la ortografía ya que desconocía muchas cosas una que me sirvió mucho fue saber cuándo utilizar: “porque, porqué, por que y por qué”  entre otras muchas cosas que nos enseño el profesor.
Las clases de taller de comunicación me agradaban por que la forma de explicar del profesor era muy  entendible, se podía comprender fácilmente lo que el profesor explicaba y lo que quería lograr en nosotros, además se trataban temas interesantes e importantes.
Algo que me agradaba era cuando el profesor contaba experiencias de su vida, y eso se agradece y es muy padre ya que aprendes experiencias de otra persona y hacia la clase más divertida.
El blog me pareció algo muy bueno, ya que mediante el podíamos expresar lo que pensábamos de cierto tema escogido por el profesor, lo cual era padre y me gustaba y ahora que concluyo el curso será el fin del blog, supongo que de cierta forma extrañare escribir mis puntos de vista, pero como todo, tiene un final.
En este  primer semestre me llevo muchas cosas buenas y también malas pero más buenas que malas, y no me arrepiento he disfrutado mucho todo lo malo y lo bueno, y me gustaría agradecer a todos los que me acompañaron en este primer semestre tanto compañeros como profesores.
Con esto me despido y  mis mejores deseos para todos espero que tengan mucho éxito en su vida un cordial saludo.

LUIS RICARDO RAMÍREZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario